En China lograron acuerdos verbales

Gerente municipal Luis Benavides resaltó convenios a firmarse orientados en seis ejes
En China lograron acuerdos verbales

En China lograron acuerdos verbales

14 de Junio del 2019 - 10:06 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Después de 15 días el alcalde provincial Julio Medina Castro y el gerente municipal Luis Benavides Balanza informaron en sesión ordinaria los resultados de su viaje a China del 18 al 28 de mayo, anunciando que lograron acuerdos verbales para firmar convenios de intercambio.

Benavides en declaraciones a la prensa precisó que se firmará un convenio orientado en seis ejes: educación y deporte, investigación y tecnología, agricultura, cultura e historia, seguridad ciudadana y medio ambiente, y desarrollo económico con el intercambio de personal.

Dijo que de China enviarán a la MPT personal especializado en tecnología y seguridad para optimizar las cámaras de vigilancia que ya tiene la ciudad, y que incluso ya les dieron algunas recomendaciones para que la gerencia aplique en el sistema.

El otro convenio es con la Cámara de Comercio para el desarrollo de los empresarios locales con capacitaciones, foros. Añadió que estos convenios están en trámite para las autorizaciones y estiman que se concreten en cuatro meses. 

Lo más leído