En el terminal terrestre de Tacna dejan de vender pasajes para Arequipa
En el terminal terrestre de Tacna dejan de vender pasajes para Arequipa

Debido al paro indefinido del transporte de carga pesada, que realiza un bloqueo en el km 48 de la carretera Panamericana Sur, desde hace dos días las empresas que operan en el Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odría no venden pasajes con destino a Arequipa.

La empresa de transportes Moquegua fue la que publicó un comunicado advirtiendo de esta media a los pasajeros, a quienes solo les ofrecían los destinos para Moquegua y Lima con precios habituales y explicando que para ir la capital utilizan la vía Costanera.

La empresa Flores Hnos de igual forma restringió la venta para Arequipa pero sí vendía con normalidad a Moquegua, Lima y otros destinos sin incremento en sus precios.

La empresa Cromotex y Andorina, que cubren la ruta a Arequipa pero ingresando a Moquegua, ayer no vendían para ninguna de estas dos ciudades.

La empresa Tepsa, Civa, Cruz del Sur, Oltursa y demás vendían pasajes a Lima en sus distintos horarios y con los precios que van desde S/ 70 a S/ 130, dependiendo de la categoría.

TAGS RELACIONADOS