En persecución capturan a hermanos ebrios que conducían trimoto
En persecución capturan a hermanos ebrios que conducían trimoto

Los hermanos Edwin (27) y Marco Quispe Arias (28), ambos del Cusco, fueron intervenidos por efectivos de Radiopatrulla por presunto delito de violencia y resistencia contra la autoridad, luego de ser detectados cuando se desplazaban en una trimoto (unión de triciclo y motocicleta) con el que realizaba maniobras temerarias por calles de la ciudad.

Los tripulantes del patrullero PL-15384, SOS PNP José Villalba y SO2 PNP Jhosel Rafael, indicaron que dicho vehículo sin placa fue interceptado en la avenida Leguía anoche a las 19 h, tras una persecución por diferentes arterias y sin respetar los semáforos.

El trimoto era conducido por Edwin Quispe con síntomas de ebriedad, y tenía como pasajero a Marco Quispe, en igual condición de salud.

Según voceros de la PNP, ambos hermanos reaccionaron violentamente contra los policías interventores para no ser trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil, llegando a agredir con puñetes y patadas a los agentes, pero finalmente los agresores fueron reducidos.

El fiscal de turno Ángel Gutiérrez dispuso la detención preliminar de los dos hermanos, quienes ayer dijeron dedicarse a la compra y venta de artículos usados y chatarra, y que no recordaban lo que hicieron la noche anterior.

Pasado el mediodía de ayer la PNP puso a disposición de la fiscalía de turno a los dos hermanos denunciados por violencia.

TAGS RELACIONADOS