EPS Tacna restringe servicio de agua potable en distrito Gregorio Albarracín
EPS Tacna restringe servicio de agua potable en distrito Gregorio Albarracín

Debido a que la Autoridad Local del Agua (ALA) programó para mañana la segunda campaña de monitoreo de aguas subterráneas de acuífero del Rio Caplina, en atención a la Resolución Administrativa N/. 034-2015-NA-AAA I CO-ALA-TACNA que dispone la paralización de los pozos de aguas subterráneas; la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna restringirá el servicio de agua potable desde el día miércoles 09 de diciembre del 2015 desde las 17:00 h hasta el día jueves 10 de diciembre del 2015 hasta las 17 h.

En tal sentido habrá una reducción de la producción de agua potable, lo cual ocasionará disminución y restricciones en el servicio, las zonas que se verán afectadas son todo el sector 7 ubicado en el distrito de Gregorio Albarracin Lanchipa, en los subsectores.

* SUBSECTOR 23: Asociación Jose Carlos Mariátegui, Las Palmas, Los Claveles, Ciudad Satélite, Eben Ezer.

* SUBSECTOR 24: Asociación Las Américas, San Francisco Héroes del Cenepa, Los Próceres, Buganvillas, Villa Caplina, Vista Alegre, 24 de Junio.

* SUBSECTOR 25: Asociación Las Viñas, La Agronómica, 1 de Mayo, Conjunto Habitacional I Etapa Alfonso Ugarte.

* SUBSECTOR 26: Conjunto Habitacional I y II Etapa Alfonso Ugarte, Los Sauces, El Morro, Las Fresias, Los Damascos, 5 de Noviembre Javier Noriega, Villa Periodista.

* SUB SECTOR 27: Asociaciones Pampas de Viñani.

Cabe anotar que la EPS Tacna S.A. solicita la compresión de sus usuarios y tomar las precauciones del caso, en vista que se dispondrá de menor producción de agua potable en las zonas y horarios indicados.