Camioneta con familia tacneña fue embestida por otro vehículo que invadió su carril contrario
Camioneta con familia tacneña fue embestida por otro vehículo que invadió su carril contrario

Tragedia familiar en la pista. Un choque vehicular en el kilómetro 123 de la carretera Arequipa-Puno la tarde del martes 10 cobró la vida de una madre y su hija, mientras otros dos integrantes de su familia se aferran a la vida.

La camioneta marca Toyota Hilux color plata de placa V9L-741 conducida por Felipe Taco Quispe, que se desplazaba de Arequipa a Puno se estrelló frontalmente con la camioneta cerrada Mazda CX-9 color blanco de matrícula Z5P-390 que retornaba de Puno con cuatro miembros de una familia tacneña.

Según la PNP, el accidente de tránsito se produjo a las 13:30 h aproximadamente en la jurisdicción del centro poblado Imata (Arequipa), altura del puesto de control Pampas Cañahua. Nueve personas resultaron heridas esa fatal tarde, quienes fueron trasladadas a la clínica San Pablo, pero a las 18 h dejó de existir una niña que viajaba en el vehículo Z5P-390.

En la camioneta Mazda Z5P-390 viajaba el empresario Ronald  Monroy Moscoso, dueño del restaurante Eurobar ubicado en la avenida Leguía de Tacna, junto a su esposa Antonella Perazzo Pescetto e hijas de 1 y 10 años de edad.

Primeras investigaciones de la PNP señalan que el vehículo Toyota Hilux V9L-741 invadió su carril contrario y originó la tragedia, tras chocar frontalmente con la camioneta Mazda Z5P-390.

Hoy se conoció el deceso de Antonella Perazzo Pescetto, convirtiéndose así en la segunda fallecida de ese accidente de tránsito en el sector Imata (Arequipa). Las integrantes de la promoción 95 “María Reiche” del C.E.P. Santa Ana hicieron público su dolor por el deceso de Antonella.

Esta noche se realizó una misa en la parroquia San Pedro Apóstol (Vicaría) por los decesos de Antonella e hija María José.