Excandidato advierte incremento de robos en Gregorio Albarracín
Excandidato advierte incremento de robos en Gregorio Albarracín

El excandidato que ocupó el segundo lugar en las elecciones para la alcaldía de Gregorio Albarracín, Artemio Mulloni Nina, cuestionó la labor del burgomaestre Freddy Huashualdo Huanacuni señalando que se han incrementado los robos en las viviendas y los asaltos al paso.

“El pueblo albarracino se encuentra lamentando la situación en que se encuentra, más que todo han aumentado los robos, el desorden y la falta de limpieza pública; practicamente salió un nefasto e ingresó otro nefasto, está yendo de mal en peor, particularmente lamentó esta situación, pensé que se estaba rodeando de buenos profesionales, pero no es así”, subrayó.

EQUIPO

Opinó que el equipo que apoya al burgomaestre no está a la altura para solucionar los problemas y mucho menos el mismo Hushualdo. Puso como ejemplo que se invirtió dinero para pintar las casetas de serenazgo con el color de su partido, el naranja, sin embargo no se destinó a ningún agente por lo que siguen vacíos y abandonados.

“De nada sirve volver a repintar esas casetas si van a estar en desuso cuando ese presupuesto bien lo puede destinar a un jardín o un colegio, la población esta harta, esta semana asaltaron a plena luz del día a una dama con un cuchillo, imagínese, a dónde vamos a llegar”, inquirió.

A su parecer, hay serenos, contratados en esta gestión, no capacitados para tal labor.

TAGS RELACIONADOS