Familia de agricultor herido pide apoyo para tratamiento

Se despisto con moto cuando se dirigía a su hogar en Los Palos
Familia de agricultor herido pide apoyo para tratamiento

Familia de agricultor herido pide apoyo para tratamiento

19 de Diciembre del 2018 - 09:22 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La mujer quien tiene seis meses de embarazo y un hijo de un año y medio, indica que en el hospital Unanue un médico le recomendó trasladarlo a la clínica Santa Isabel para operarlo, pero al recibir la opinión de otro galeno que no debería hacerlo sino dejarlo en observación para evaluar su condición no acepto.

En el hospital, denuncia, que el galeno dio de alta a su pareja pese a estar mal de salud y con apoyo de amistades lo traslado a Promedic donde esta en observación desde el 10 de diciembre.

La mujer indica que demanda 400 soles diarios mantenerlo en la clínica y tener que acudir a actividades como polladas para reunir fondos que puedan cubrir los gastos.

“Mi esposo a veces tiene lagunas y no sabe donde esta, tiene heridas en la cabeza y esperamos si lo van a intervenir pero ya no tenemos dinero y mi situación (embarazo), no me permite trabajar, mi esposo era el sustento de la casa es jornalero”, contó entre lágrimas Quispe.

Indicó que en el hospital Unanue tuvo que pagar las atenciones ya que su pareja no cuenta con SIS y si no fuera por gestiones de la asistente social pudo reducirle los costos en el nosocomio.

Quispe culpo del accidente la falta de iluminación en la vía y señales que indiquen que habían desmontes.

Lo más leído