La irresponsabilidad de un mal conductor casi origina la mañana de hoy un accidente que pudo terminar con una tragedia o en el peor de los casos con el descarrilamiento del autovagon N° 261 del Ferrocarril Tacna y Arica que se realizaba su tercer viaje comercial hacia Arica (Chile).
El chofer del vehículo Toyota corona blanco con placa de rodaje AK-9127, sin identidad conocida, estacionó negligentemente la unidad sobre la vía férrea, en la avenida Cusco, frente a la IE Gregorio Albarracín.
Según testigos del lugar, aunque el maquinista del tren estuvo tocando por varios minutos la bocina desde varios metros del lugar, el propietario del auto brillo por su ausencia, teniendo que detenerse forzosamente el autovagon por varios minutos.
Ante ello tuvieron que solicitar el apoyo de la grúa municipal para retirar la unidad y así dar paso al ferrocarril. Cabe mencionar que en ese instante apareció finalmente el chofer del vehículo siendo este trasladado a la comisaría Central para las diligencias correspondientes mientras que su auto fue internado en el depósito municipal.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BP6SSRTNERHDRMWQFRMZWRBG4A.jpg)
