Fiestas de carnaval deja cuatro personas heridas por arma blanca en Tacna
Fiestas de carnaval deja cuatro personas heridas por arma blanca en Tacna

Con heridas punzo cortantes y penetrantes resultaron en la madrugada del domingo cinco personas luego de ser atacadas con arma blanca. De estas cuatro participaban en fiestas de carnavales en el distrito Gregorio Albarracín y fueron llevados al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue para ser atendidos de sus heridas.

Algunos de los agraviados no quisieron formular la denuncia ante la Policía y luego de ser curados de sus lesiones se retiraron a sus casas.

Cerca de las 4:45 horas ingresó al nosocomio Juan Maquera Flores (23), quien presentaba una herida cortante múltiple en el omóplato derecho y en el lado derecho interior del abdomen.

La víctima fue socorrida desde la asociación de vivienda Paseo de los Héroes, en Vilñani, donde participaba con amigos de una “Yunza” por carnavales. Allí fue atacado por la espalda por un desconocido siendo auxiliado por su hermano.

Con un corte en brazo izquierdo ocasionado con un pico de botella llegó también al nosocomio, Noé Zavala Ticona (40) desde Gregorio Albarracín, tras participar en un carnaval.

Con heridas en la cabeza resultó Kari Valderrama (32) siendo llevada al hospital por la Policía y el personal del Samu.

Cerca de las 5:00 horas ingresó David Choque Yavijaña (29), quien fue atacado por la espalda con un arma blanca en los exteriores de la discoteca “Karu”. Padecía un corte por arma blanca a la altura de la cintura. Una amiga lo auxilió desde la discoteca ubicada en la avenida Leguía.

Finalmente desde las 8:30 horas fue derivado en una ambulancia del Samu a emergencias del “Hipólito Unanue”, Demetrio Apaza Mamani (30), quien fue herido con arma blanca en el tórax.

Trascendió que la víctima fue atacado tras evitar ser asaltado por desconocidos. Fue auxiliado en la asociación Las Begonias en Gregorio Albarracín. El agraviado también departía en un “cortamonte”.

TAGS RELACIONADOS