El descanso en Ilo del fiscal Domingo Pérez ad portas de viaje a Andorra

Pasajeros fotografiaron al abogado en la sala de espera del aeropuerto Carlos Ciriani
El descanso en Ilo del fiscal Domingo Pérez ad portas de viaje a Andorra

El descanso en Ilo del fiscal Domingo Pérez ad portas de viaje a Andorra

26 de Enero del 2019 - 18:07 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

El fiscal José Domingo Pérez llegó el viernes por la noche, cerca de las 20:45 horas, al aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna en un viaje comercial de Latam. Sin embargo no permaneció mucho tiempo en la ciudad heroica y se embarcó con dirección a la ciudad de Ilo al parecer para pasar un fin de semana al lado de su familia.

El abogado Domingo Pérez, estuvo resguardado por un agente policial de seguridad del estado.

Su presencia no pasó desapercibida mientras descendía del avión, fue reconocido por el resto de viajeros y el personal que labora en el aeropuerto quienes le brindaron palabras de aliento y ánimo por la lucha frontal contra la corrupción.

Por su parte, las personas a través de sus redes sociales viralizaron la corta instancia del fiscal en Tacna  que causó asombro y expectativa entre los pobladores de Moquegua e Ilo, quienes indicaron mediante sus cuentas tener la suerte de encontrar en persona con Domingo Pérez y tomarse con selfie con él.

Como se sabe, Domingo Pérez, viajará a Andorra el 28 de enero, acompañando al procurador ad hoc Jorge Ramírez y un equipo de fiscales para recoger información sobre pago de sobornos de la compañía Odebrecht a funcionarios peruanos.

Lo más leído