GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cinco locales nocturnos o night club que funcionaban en la manzana I del Parque Industrial de Tacna fueron clausurados esta tarde por ser considerados de alto riesgo, y no tener autorización para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y alterar el orden público.

El jueves 13 se procedió al cierre de los locales “Bat Shop” y “El Egipto” por carecer el certificado de Defensa Civil y ser un peligro para los asistentes, y en operativo conjunto del mediodía de ayer se hizo la clausura de los establecimientos denominados “Valeria”, “La Academia” y “Millenium”.

El personal del área Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), encabezado por la abogada Gladys Ramos Choque, ayer realizó el pegado de afiches de clausura provisional de esos locales, con la participación de representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú.

“CHUPÓDROMOS”. Según las resoluciones de Ejecutoría Coactiva, se debía proceder al sellado de las puertas con soldadura, pero solo se hizo el pegado de papelotes indicando la medida cautelar de clausura temporal de los denominados “chupódromos”.

Los locales “Bat Shop”, “Valeria” y “La Academia” funcionaban en el inmueble de propiedad de Narciso Ccalli Chino.

“El Egipto” fue cerrado por observaciones de Defensa Civil, ya que al interior se hizo un segundo piso de material precario y peligroso.

TAGS RELACIONADOS