​Frustran robo en tiendas de joyas ubicadas en la galería Feria Caplina
​Frustran robo en tiendas de joyas ubicadas en la galería Feria Caplina

Dos presuntos delincuentes pretendieron robar en la Feria Caplina ubicada en la cuadra 7 de la avenida Bolognesi, tras ingresar en la madrugada simulando ser trabajadores que harían mantenimiento en un puesto de ventas.

NO DEJES DE LEER: Incendio destruye tercer piso de vivienda en Gregorio Albarracín

El vigilante Marcial Jarro, de 67 años, fue encañonado y maniatado, pero felizmente al centro comercial llegaron otras personas, entre ellas una socia que intuyó que algo malo pasaba y los presuntos ladrones optaron por huir.

Al lugar acudieron efectivos de Radiopatrulla, conociéndose luego que el vigilante sexagenario había sido golpeado, pero sus lesiones no son de gravedad.

Jarro refirió que los ladrones tenían una pistola y un martillo. Después llegaron más socios, entre ellos la presidenta Rosa Acho, quién tras efectuar las indagaciones indicó que los presuntos delincuentes para ingresar dijeron al vigilante el número de puesto y nombre de la socia a la que habían alquilado el local para hacer mantenimiento o arreglos.

TAMBIÉN LEE: Presentan dos kit de revocatoria contra gobernador Tonconi

Policías en el lugar hallaron bolsas que habrían sido dejadas por los asaltantes, revisaron las cámaras de seguridad y verificaron el ingreso de dos varones.

Hay que indicar que en la Feria Caplina hay decenas de puestos dedicados a la venta de joyas, prendas de vestir, entre otros.

VIDEO RELACIONADO

Tacna: Cientos piden nueva Constitución en Marcha Nacional contra vacancia y gobierno de Merino
Tacna: Cientos piden nueva Constitución en Marcha Nacional contra vacancia y gobierno de Merino