Fuerte marejada vara un cuerpo en balneario de Ite
Fuerte marejada vara un cuerpo en balneario de Ite

La fuerza del mar varó esta mañana el cuerpo de una persona a orillas del balneario de Punta Picata en el distrito de Ite.

La información fue reportada por los pescadores del lugar a la Capitanía del Puerto de Ilo que posteriormente convocó a los Bomberos Voluntarios.

Información preliminar refiere que se trataría de uno de los tres desaparecidos que la semana pasada naufragaron de la embarcación “Ariana Lucía” que naufragó con cinco tripulantes en la playa de Punta Picata en Tacna.

Según comunicó a Correo.pe la Dirección General de la Capitanía del puerto de Ilo, al promediar las 9 horas una patrulla de la Marina avisó del hallazgo del cuerpo de una persona en la orilla de la playa Punta Picata, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Costanera.

La DICAPI de inmediato procedió a notificar la Policía Nacional, Ministerio Público y Compañía de Bomberos que se constituyen a esta hora a la zona. 

Asimismo, otra patrulla de la Marina partió de Ilo a la caleta de Punta Picata llevando a los familiares de los tres pescadores desaparecidos en el naufragio del pasado miércoles 13 de julio.

TAGS RELACIONADOS