Fundación Telefónica desarrollará taller de “Tecnología y Educación” en Tacna
Fundación Telefónica desarrollará taller de “Tecnología y Educación” en Tacna

Fundación Telefónica y RPP Noticias desarrollarán hoy en la ciudad de Tacna el taller de “Tecnología y Educación”, un espacio gratuito dirigido a docentes, madres y padres de familia que busca integrarlos al mundo tecnológico para establecer una mejor conexión con sus hijos.

La actividad se realizará de 19:00 a 21:00 horas en el Hotel Casa Andina, donde el público interactuará con el ponente, el periodista Jesús Veliz, experto en periodismo digital, blogs, web, redes sociales y conductor del programa Familia Punto Com que se emite por RPP Noticias.

Se abordarán temas como: ¿qué oportunidades brinda la tecnología?, ¿cuál es el riesgo de utilizarla en la vida diaria?, ¿qué herramientas tecnológicas ayudan a combatir la inseguridad? y ¿qué recursos tecnológicos podrían mejorar la educación en el aula?

Bajo el slogan de “Haz Clic con tus Hijos”, Familia Punto Com brinda pautas mostrando las ventajas, beneficios, secretos y riesgos del uso constante de la tecnología, para buscar un adecuado balance en la vida de la familia y la interacción natural que necesitan los hijos.

TAGS RELACIONADOS