Gobernador respalda totalmente a su gerenta Sheillah Miñano

Omar Jiménez dijo que todos tienen derecho a trabajar y que la sentencia contra la funcionaria es de primera instancia

03 de Marzo del 2017 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, reafirmó la confianza en la gerenta general del Gobierno Regional, Sheillah Miñano, sentenciada en las últimas horas a 3 años de prisión suspendida por presunto peculado cuando laboraba en la comuna de Pocollay.

"Teníamos que pronunciarnos sobre un tema que se ha hecho visible, la idea era si continúa o no continúa, pues la persona continúa, todos tienen derecho a trabajar, esta es una primera instancia que no está consentida ni ejecutoriada así que continúa en su cargo, creo que ellos ya han presentado su apelación", manifestó al explicar el comunicado emitido por el GRT luego del fallo. 

Asimismo aclaró que la licencia por salud solicitada por Miñano era solo de 48 horas y ya retomó sus funciones, mismas que habían sido delegadas momentáneamente a Lucio Gámez.

Jiménez participó ayer en la colocación de la primera piedra del colegio Carlos Armando Laura, ubicado en la avenida Pinto, que se ejecutará con una inversión de 5 millones de soles.

Lo más leído