GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un presunto empleado de la Dirección Regional de Salud completamente indocumentado y con el buzo de su institución, fue sorprendido cuando departían en el interior del bar cevichería ‘Al fondo hay sitio’, ubicado en el cercado de la ciudad de Tacna.

Todo ocurrió esta mañana, en el local de la avenida Varela N° 471. Según información de los testigos, el trabajador que se encontraba en compañía de otras personas solo dejó de beber cuando fueron descubiertos por la policía y personal de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) que realiza esta mañana un operativo en la ciudad. 

El establecimiento 'Al fondo hay sitio' atendía normalmente pese a que el pasado 25 de agosto fuera clausurado por la comuna provincial. La información fue corroborada por la fiscal de Prevención del Delito, Yoly Ortega, quien descubrió que el establecimiento tenía los papeles de la infracción en la puerta.

Producto del operativo, se detuvo también a la propietaria del establecimiento Albertina Coronado Chalco quien atendía en el local con una licencia completamente irregular, es decir solo cuentan con licencia para restaurante y no para atención de bares.

El establecimiento fue escenario hace unos meses de un execrable delito en el que una mujer fue apuñalada. la fiscal a cargo del operativo anunció además la denuncia por resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS