“Hay que viajar y disfrutar de la vida”
“Hay que viajar y disfrutar de la vida”

El carpintero, Pedro Antonio Celis Sánchez (53), personifica al Maestro Roshi uno de los personajes de la serie animada Dragón Ball y desde hace tres años recorre Sudamérica sobre una motocicleta llevando un mensaje de paz dirigido a los niños y jóvenes.

Su atuendo fue autoconfeccionado con ayuda de videos tutoriales que encontró en el internet, lo más difícil fue elaborar la caparazón de tortuga del personaje que lo hizo de fibra de vidrio y el bastón lo talló en madera, con algo de imaginación en tres días terminó su traje.

MENSAJE. “Esta vida es corta, hay que portarnos bien, viajar y disfrutar de la vida”, sostiene como mensaje de su recorrido. El también conocido como Maestro Roshi de la selva peruana nació en Moyobamba ciudad capital del departamento de San Martín, manifestó que visitó Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

Mañana partirá de Tacna con destino a San Martín, ya que pretende pasar esta Navidad al lado de su familia. Al próximo año irá a Alaska. 

Pedro costea su viaje con las donaciones que le dan las personas al fotografiarse con él.

TAGS RELACIONADOS