Hombre pierde la vida tras ser atropellado por motociclista
Hombre pierde la vida tras ser atropellado por motociclista

Un poblador del distrito Sama Las Yaras, perdió la vida esta madrugada luego de ser impactado por una motocicleta lineal.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 5 horas en la avenida Héroes del Pacífico altura del local de seguridad ciudadana del municipio de la zona.

El occiso quien yacía a un costado de la pista fue identificado por sus familiares y amigos como Rilmer Ramos Vargas (45).

El comisario de la jurisdicción, Orlando León Blacido indicó que el conductor de la unidad menor luego de atropellar al transeúnte prefirió darse a la fuga, sin embargo un menor de 17 años de edad que iba como pasajero de la unidad menor cayó al pavimento quedando herido de gravedad.

Con ayuda de un patrullero de la Policía se llevó al menor de edad a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

El representante del Ministerio Público, fiscal Hilario Claros, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

El menor de edad herido, sería pieza clave para dar con el paradero del conductor que atropelló y le causó la muerte a Rilmer Ramos Vargas