GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por una labor de inteligencia y seguimiento de la Policía Fiscal (POLFIS) dio con la captura de un camión de la “culebra” que transportaba mercadería de contrabando, incluyendo productos pirotécnicos que están valorizados en S/ 250 mil.

La intervención se efectúo cerca de las 10 horas en el estadio La Bombonera, distrito de Ciudad Nueva, donde el camión de placa V2D-871 se encontraba estacionado. Sus ocupantes ante la presencia de los efectivos policiales, alcanzaron a escapar.

Por fuentes de la Policía se conoció que la ilícita mercadería provenía de Puno e ingresar por la carretera a la provincia de Tarata para ser vendido en las ferias aprovechando las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El vehículo fue traslado hasta la sede de la POLFIS en la comisaría 24 de Junio donde se encontró oculto entre la mercadería productos pirotécnicos como lloronas, fuegos de tres tiros, lilis, magnolias de 20 tiros, abejitas, entre otros que fueron valorizados en S/ 5 mil por la Policía.

Estos productos serán destruidos por el personal de la UDEX informaron efectivo de la POLFIS.

Además se encontró 400 sacos de maíz y soya, cartones con cajetillas de cigarro, lámpas, martillos, ropa de marcas conocidas, entre otros productos que tras levantarse el acta fueron enviados a los depósitos de la Aduana. 

TAGS RELACIONADOS