Incautan refrigerador con 14 kg de marihuana en camión de remesas
Incautan refrigerador con 14 kg de marihuana en camión de remesas

Miembros de la Policía acudieron hasta el complejo aduanero de Vila Vila ante una llamada de alerta. Los agentes del orden intervinieron al camión de placa de rodaje AHS-734 de la empresa “Todo Cargo”, la cual llevaba en su interior un refrigerador pequeño de marca Miray que estaba embalado con plástico transparente.

Al realizar un corte al embalaje los policías notaron sobre la presencia de hojas, tallos y semillas secas que al ser sometidas al examen de campo y reactivo químico respectivo dio positivo para cannabis sativa o marihuana. La droga tiene un total de 14 kilos con 806 gramos y tenía como destinatario a Marco Bravo Crisóstomo.

Con la participación de la fiscal de turno Amalia Vega Mamani se efectuó un seguimiento al local de la empresa de transporte, donde se intervino a Marco Bravo Crisóstomo (36), quien acudió a las instalaciones de la agencia de transportes a recoger su encomienda. Bravo quedó detenido por disposición de la fiscalía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Los estupefacientes quedaron decomisados y están bajo custodia de la Policía. Cabe indicar que el decomiso ocurrió el miércoles 11 de septiembre.

TAGS RELACIONADOS