GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Horas previas a la víspera de la noche buena una familia quedo en la calle luego que un incendio destruyera su vivienda en el distrito Alto de la Alianza, los bomberos lucharon cerca de una hora para sofocar el siniestro. 

Fue cerca de las 16:30 h que los vecinos del pasaje Federico Barreto en el Pueblo Joven La Esperanza dieron aviso a los bomberos de llamaradas de fuego que salían de la casa de Edgar Quilcavilca Merma quien se encontraba descansando en una habitación contigua de donde comenzó el fuego. 

Quilcavilca logró salir con la ayuda de los vecinos quienes estaban alarmados porque ocurra una desgracia ya que la habitación era de acopio para las cosas que reciclaba el propietario de la casa, además de haber un balón de gas.

Los bomberos al llegar al lugar tuvieron dificultades por el congestionamiento vehicular en las calles aledañas y encontrar vehículos estacionados en el pasaje que era angosto para que entren las unidades contra incendios. 

Bomberos, vecinos y policía efectuaban el retiro de los bienes quemados para evitar que vuelva a encenderse, mientras que se investiga las causas del incendio. 

TAGS RELACIONADOS