El tercer piso de una vivienda en el agrupamiento Alfonso Ugarte II Etapa en el distrito Gregorio Albarracín terminó reducido a cenizas tras el incendio reportado por un corto circuito.
La primera alerta le dieron vecinos al promediar las 13:30 h sobre el fuego que consumía la construcción de material drywall en la calle Los Jazmines en la Mz K4, Lte 22 donde vive Ida Ilaita Huarepalo (57) que no se encontraba en el predio y verse una columna de humo y fuego que amenazaba con extenderse a viviendas aledañas.
Hasta el lugar llegaron cinco unidades contraincendios de los bomberos y un camión cisterna para controlar el fuego que consumió todos los bienes en el tercer piso y fue controlado tras 20 minutos de iniciado el incendio. Vecinos rescataron un perro del fuego que resulto con heridas y ser llevado a una veterinaria para ser curado.
El hijo de la afectada, Jesús Velarde, informó que hubo un corte de fluido eléctrico y cuando regresó la luz habría ocasionado un corto circuito en un enchufe que originó el fuego en la vivienda.