Se convocó a personal de la Oficina de Criminalística de la Policía. (Foto: Difusión)
Se convocó a personal de la Oficina de Criminalística de la Policía. (Foto: Difusión)

El ciudadano Alfredo Alexander Centeno Ortega (29) denunció el robo de 45,000 soles y un equipo celular marca Samsung A52 556 color dorado valorizado en 1,600 soles cuando se encontraba llegando a la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC) hábitat manzana 5 lote 2.

MIRA ESTO | Copa Perú: Bentín Tacna Heroica queda fuera del torneo del fútbol macho

El robo se suscitó aproximadamente a las 8:50 horas cuando se encontraba ingresando al local mencionado y se dio con la sorpresa que habían dos personas desconocidas, uno de ellos con casaca color negra y pantalón jean color oscuro con pasamontañas y casco de moto. El otro varón portaba una chompa marrón camuflada, pantalón jean azul, pasamontañas y zapatillas blancas.

Robo con armas

Según relató a la Policía, los atacantes portarían armas de fuego los mismos que con amenazas y golpes de patada lo dejaron tendido en el suelo. Una vez reducido el robaron el dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo lado izquierdo, envuelto en una bolsa rosada.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Mototaxista muere en choque frontal en la carretera Costanera

Los presuntos autores se retiraron del lugar en un vehículo color dorado con dirección desconocida, declaró el agraviado. Los primeros policías en acudir para atender el caso fueron los de la comisaría de Pocollay. Se informó a fiscal Wilber Chávez Torres, del Octavo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna y a la Oficina de Criminalística de la Policía.

Cabe anotar que este domingo se desarrolló una reunión de socios de AAPITAC, misma que se encuentra en el límite de los distritos de Pocollay y Ciudad Nueva.