Investigan a dos servidores por compra de chicharrones

Chofer y trabajadora fueron filmados y fotografiados utilizando una camioneta de la Dirección de Salud

02 de Agosto del 2018 - 15:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Por el delito de peculado de uso fueron denunciados los servidores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Eduardo Velarde Corro y Ana Sanga Franco ante la Fiscalía Provincial Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Los servidores estuvieron en el vehículo de placa R-1979 y fueron captados el pasado lunes 30 de julio llevando cuatro bolsas que contenían chicharrones que compraron del local "Donde todos llegan".

Velarde labora como chofer nombrado de la Diresa y Sanga es técnico administrativo bajo la modalidad de CAS. Ambos fueron captados con vídeos y fotos saliendo de la chicharronería ubicada en la avenida Coronel Mendoza.

El titular de la Diresa Claudio Ramírez informó que en paralelo se inició un proceso administrativo sancionador el cual tendrá un plazo de 30 días para resolver si existió uso indebido.

Los dos servidores implicados en la denuncia fueron puestos a disposición y se investiga si hay otros implicados. Cabe anotar que los taper con chicharrones, por un valor de 196 soles, fueron llevaron a las oficinas de la Diresa.

Desayunos de Correo

Lo más leído