Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Investigan hurto de S/ 70,000 de tienda de prendas de vestir

Ladrón habría actuado en descuido de comerciante y la PNP analizará cámaras de seguridad de local
Investigan hurto de  S/ 70,000 de tienda de prendas de vestir

Investigan hurto de S/ 70,000 de tienda de prendas de vestir

06 de Marzo del 2019 - 07:17 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

En la sección Robos del Depincri investigan la denuncia por hurto de S/ 70,000 realizada por el comerciante Miguel Ángel Maquera Lupaca (30), que se habría producido la noche del lunes 4 en la tienda denominada “Import Teresa”, en el local N° 328 que está al exterior del Centro Comercial Coronel Mendoza ubicado entre la calle 2 de Diciembre y avenida Coronel Mendoza.

Según dijo Maquera a los efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil y del Depincri, el hurto del dinero que estaba guardado en la tienda de prendas de vestir ocurrió en un lapso de 10 minutos, cuando se había ausentado para acudir a los servicios higiénicos.

Esa noche policías verificaron que la galería comercial cuenta con cámaras de seguridad; además en una esquina de la avenida Coronel Mendoza y calle 2 de Diciembre se encuentra una cámara de vídeo vigilancia de la MPT, aparatos que podrían servir para identificar al presunto ladrón y esclarecer el caso.

PREOCUPACIÓN. Entre los comerciantes de la galería Coronel Mendoza ayer hubo preocupación e incertidumbre, ya que sostienen que un astuto ladrón se haría pasar como cliente para hacer de las suyas en la zona comercial.

El presidente del Centro Comercial Coronel Mendoza, Richard Quispe Yáñez, por la tarde dijo que en el establecimiento hay 50 cámaras de vigilancia, distribuidas al interior y exterior, que registra a todas las personas, y brindará a la PNP los vídeos que solicite para la investigación. Además indicó que el supuesto agraviado es un inquilino de la tienda 328, y no había acudido a la administración para solicitar el registro fílmico. 

Lo más leído