IPD convoca a voluntarios para los Judejut Perú 2016
IPD convoca a voluntarios para los Judejut Perú 2016

El Consejo Regional del Deporte IPD Tacna oficializó ayer la convocatoria de 50 personas, jóvenes y adultos, para que brinden apoyo de forma voluntaria durante los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Perú 2016 que se desarrollará del 24 al 28 de mayo en las ciudades de Tacna, Arequipa, Cusco, Puno y Moquegua.

El llamamiento es para que cumplan funciones de ataches y/o anfitriones durante la inauguración y desarrollo del certamen deportivo internacional para cada una de las delegaciones que arribarán a la Ciudad Heroica desde los países de Bolivia, Chile y Perú. Todos los voluntarios recibirán al final del evento certificación.

Cabe recordar que en total serán 13 delegaciones con 712 deportistas las que participarán en los Judejut de la sede Tacna cuya ceremonia de inauguración será este 24 de mayo a las 18:30 h en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Las inscripciones son en el estadio Paillardelle en la comisión de inauguración y attachés de los Judejut en el horario de 8 a 12 h oras y 15 a 17 horas.

TAGS RELACIONADOS