GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de una semana de ser agredido con un arma blanca en el tórax, cerca al corazón. en la noche del sábado dejó de existir Jheyson Junior Condori Contreras (26) en el hospital Hipólito Unanue.

El deceso ocurrió a las 19:40 h en la Unidad de Cuidados Intensivos donde estaba internado el agraviado.

Fue atacado la madrugada del sábado 11 luego de celebrar con unos amigos el empate de la selección peruana en Nueva Zelanda en los exteriores del night club “El Vampi” en la zona del Parque Industrial. La familia afirma que fue asesinado por venganza.

El padre del joven asesinado, Jhony Condori Cutipa, informó que su hijo le alcanzó a decir que los atacantes con el arma blanca fueron Miriam Challo y su pareja de apelativo “Pelé” a quien denunciaron a la Policía tras la agresión sufrida.

Contó que su hijo semanas antes de la agresión estuvo bebiendo licor los implicados y otras personas donde Miriam lo acuso de robarle su celular y buscarlo para vengarse por ello, e incluso ir hasta la casa de la víctima para amenazarlo.

Cumpliendo las amenazas en la madrugada del sábado 11 donde la mujer con un cuchillo de 30 centímetros atacarlo en el pecho y causarle las lesiones que lo llevaron a la muerte.