Joven ebrio conducía camioneta que choca con poste y vivienda

Despiste y choque de camioneta se produjo en la Junta Vecinal Leoncio Prado y las investigaciones prosiguen en la comisaría Gonzáles Vigil

27 de Octubre del 2017 - 13:49 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La camioneta Nissan Frontier de placa AHI-773 se despistó y chocó contra un poste y una casa en la calle 28 de Agosto de la Junta Vecinal Leoncio Prado, en Tacna, tras desplazarse varias cuadras realizando maniobras temerarias.

El incidente se produjo a las 7 h, en las inmediaciones de la pollería Kankas, y varios taxistas y vecinos retuvieron al conductor que estaba con síntomas de ebriedad y luego policías lo identificaron como Víctor Jean Pierre Cabrera Alcalde (22), quién es hijo del exalcalde del distrito Gregorio Albarracín, Víctor Cabrera Zolla.

Efectivos de Radiopatrulla y de la comisaría Gonzáles Vigil acudieron al lugar del accidente de tránsito, y el vehículo AHI-773 fue hallado con daños materiales, al igual que un poste de alumbrado público y la valla de rejas de la vivienda N° 1170 de propiedad de Carlos Valdivia.

Testigos indicaron que la camioneta estuvo circulando por la calle 28 de Agosto en sentido de sur a norte y de forma temeraria, y por fortuna no había chocado con otros vehículo ni atropellado a peatones.

Carlos Valdivia indicó que el fuerte ruido del choque asustó a los vecinos, y al salir a la calle vio al conductor con evidentes signos de ebriedad, ya que apenas podía estar en pie, y unos taxistas y vecinos le increparon por exponer al peligro a las personas.

Víctor Cabrera hijo fue subido a un patrullero y luego trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil para las investigaciones por presunto delito de peligro común.