Joven mujer muere en choque cerca a Tomasiri
Joven mujer muere en choque cerca a Tomasiri

La carretera Panamericana Sur se tiñó de sangre nuevamente. Un accidente de tránsito entre una moto lineal y una camioneta dejó como saldo una persona fallecida.

El choque vehicular ocurrió en el kilómetro 1,261 ayer cerca a las 10 horas, a inmediaciones del control de la Sunat Aduanas de Tomasiri.

Los vehículos participantes en el fatídico accidente fueron una camioneta de placa de rodaje V59-104 marca Toyota, conducido por Walter Baltazar Robles Larico (67) y la moto lineal de matrícula 9777-2V, en la que iban dos ocupantes, Milagros Zoraida Quispe Arias, de unos 22 años, perdió la vida instantáneamente. Iba detrás del piloto. Milton Chambilla Chambilla, quien sobrevivió al siniestro y pese a haber sufrido un fuerte golpe. Ambas unidades quedaron a varios metros de la carretera.

APOYO. Bomberos de Sama dieron los primeros auxilios al joven y lo llevaron de emergencia del hospital Hipólito Unanue en Tacna donde lo diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito y quedó internado en la unidad de observación. Verificaron que la dama estaba muerta.

A la zona acudió posteriormente la fiscal de turno, Cecilia Gamarra, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Según información proporcionada por la Policía, la moto en que se dirigía la occisa iba con dirección a Tacna.

Según testigos del lugar, el conductor de la camioneta habría impactado a la moto lineal, ocasionando que el conductor pierda el control de la unidad y salgan “disparados” hacia el pavimento. Las unidades que participaron en el accidente fueron derivadas a la comisaría del distrito de Sama. Aún se investigan las causas de la violenta colisión.

TAGS RELACIONADOS