Joven tacneña participa en concurso para ser CEO mundial de Adecco

Adecco es una de las empresas más grandes de recursos humanos del hemisferio
Joven tacneña participa en concurso para ser CEO mundial de Adecco

Lorena Miranda Gutiérrez participó en conferencia en el Ex Palacio Municipal.

08 de Julio del 2018 - 09:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Lorena Miranda Gutiérrez es una joven tacneña de 23 años, bachiller de Ingeniería Comercial por la Universidad Jorge Basadre y fundadora de la organización "Líderes por el Cambio" en la ciudad de Tacna.

A su corta edad ha recorrido 25 países gracias a becas internacionales por sus méritos académicos y sociales. Ahora ha ganado el concurso CEO For One Month de Adecco Perú (gerente por un mes) y de llegar a pasar a la segunda etapa frente a los otros 46 CEOs de otros países, podría convertirse en la CEO por un mes del Grupo Adecco a nivel global y vivir toda la experiencia y visibilidad mundial que involucra su cargo.

En conferencia de prensa Lorena indicó que para llegar a la final del concurso internacional, lo único que tienen que hacer es darle clic al botón de “seguir” en sus redes sociales donde comparte su experiencia como CEO por un mes: Twitter (https://twitter.com/LorenaC1M), Instagram (www.instagram.com/lorena.miranda18), Facebook (www.facebook.com/LorenaC1M/) y comentar usando el hashtag #LorenaC1M.

Lo más leído