Juez reprograma lectura de prisión preventiva en contra de los "Limpios de Tacna"
Juez reprograma lectura de prisión preventiva en contra de los "Limpios de Tacna"

Para hoy a las 18 horas estaba programada la lectura de la resolución de prisión preventiva contra los 15 acusados de cometer irregularidades en la venta de terrenos del estado, sin embargo el juez Yuri Maquera relató que no le alcanzó el tiempo para culminar su decisión.

"Todos somos testigos que este caso es muy complejo y desde ayer estuve resolviendo todo el día porque hay bastante cruce de información, pero no me alcanzó el tiempo esa es la verdad", expresó.

El magistrado dijo que a causa de la cantidad de hechos que ha sustentado la Fiscalía y el número de imputados tendrá lista su resolución para este lunes 10 de diciembre.

Acotó que son ocho tomos los que debe revisar y una gran cantidad de audios para contrastar lo expuestos por la Fiscal Anticorrupción que acusan al exalcalde Luis Torres, alcalde de Tacna Jorge Infantas, regidores, funcionarios y dirigentes de diversos delitos. 

"Ante lo expuesto tengo que comunicarles que la reprogramación de la audiencia será para el lunes a las 18 horas", manifestó.

TAGS RELACIONADOS