GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los ritmos del folclor andino del grupo boliviano Kala Marca se mezclarán con el rap fusión del boricua René Pérez de Calle 13 en una canción y una presentación que busca resaltar la música latinoamericana.

La presentación esta prevista para marzo del 2015 donde el “Residente” cantará una canción a ritmo de tinkus y grabará el material para una próxima producción discográfica, informó el vocalista de Kala Marka Hugo Gutiérrez en su vista a Tacna para una presentación.

TRABAJO 

Pero no es la primera vez que el grupo boliviano interpreta temas con otros artistas internacionales, anteriormente lo hizo con la mexicana Ana Barbara y editó dos discos con el francés Cabrel.

En sus 30 años de trayectoria han cosechado 150 temas en sus más de 12 trabajos discográficos donde le cantan a la naturaleza, el amor y la vida. El grupo se siente peruano por el aprecio a su arte desde su primera visita en 1986. Kala Marka resalta por la calidad de sus letras y el estilo musical.

“Nos gusta venir al Perú porque nos quieren, por eso en nuestro 30 años venimos a tocar a Tacna luego de 8 años”, expresó el vocalista de Kala Marka.

Afirmó que la música no tiene fronteras y se debe valorar las raíces artísticas latinas.

CONCIERTO

El grupo Kala Marka se presentó ayer en el Teatro Municipal en un recital que duró más de dos horas en el teatro. 

TAGS RELACIONADOS