GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El comerciante Kenji Jhosep Poma Medina (23) salvo de morir quemado en su vivienda en el distrito Alto de la Alianza luego de reportarse un incendio que destruyo todos sus bienes.

El siniestro se reportó a las 18 h del viernes en la vivienda ubicada en la intersección del Jirón Jorge Basadre Grohmann con la calle Samuel Alcázar Mz. B lote 11 - D, en la noche del viernes 26 de enero.

La víctima estaba durmiendo en su habitación cuando escucho una explosión al intentar salir encontró que el resto de su casa estaba envuelta en llamas de fuego y ante el riesgo que ocurra una desgracia refugiarse en el cuarto al haber un balón de gas.

Intentó salir por la ventana pero al tener una reja solo buscar ocultarse debajo de la cama, y al llegar los bomberos rescatarlo y llevarlo al hospital Hipólito Unanue. 

El agraviado tras ser dado de alta al nosocomio retornó a su hogar y rescatar las pocas pertenencias que tenía, contó que tiene un hijo de un año y ocho meses, su pareja tiene 19 años y trabajar en un puesto comercial en la feria Polvos Rosados. En el incendio se quemaron un dinero que tenía ahorrado.