"La Bombonera" ya no será usado como cochera por la comuna

Tras incendio de unidades municipalidad entrega a la Policía el vídeo de cámara de seguridad que captó el siniestro
"La Bombonera" ya no será usado como cochera por la comuna

"La Bombonera" ya no será usado como cochera por la comuna

24 de Octubre del 2017 - 15:21 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El Estadio Municipal de Ciudad Nueva La Bombonera ya no será empleado como una cochera para guardar vehículos particulares por disposición de la comuna distrital. El anuncio lo efectuó el gerente municipal Francisco Coaquera.

Indicó que desde el pasado sábado no se permite el ingreso de vehículos particulares al recinto deportivo con el fin de prevenir un nuevo siniestro.

Como se recuerda un incendio destruyó dos unidades de transporte público y dos camiones en horas de la madrugada del pasado viernes, lo cual es investigado por la Policía en el distrito.

Acotó que alcanzaron un vídeo de la cámara de seguridad que esta instalada en los exteriores del estadio municipal ya que habría captado el momento del incendio y podría servir para aclarar las causas del fuego.

DETALLES. Agregó que la trabajadora responsable de cuidar las unidades en la cochera y guardián del estadio, no se percató del momento en que empezó. La servidora tendrá que dar sus declaraciones para dar su versión del hecho.

Consultado si hasta la comuna se han apersonado los propietarios de las unidades siniestradas para pedir alguna reparación civil por los daños causados, dijo que hasta el momento no se ha acercado ninguna persona.

El gerente dijo que van a esperar los resultados de las pericias que efectúa la Policía de la comisaría de Ciudad Nueva para recién determinar las responsabilidades y de ser el caso hacer el pago de alguna reparación por los daños.

Sobre el estadio, detalló que en la explanada se guardaban un promedio de 50 vehículos por la cual la comuna cobraba 2.50 soles por la noche.

Es decir, el municipio percibía un promedio de 125 soles diarios por los ingresos de ingreso de los vehículos al espacio asignado como cochera. La investigación esta a cargo del área de delitos de la comisaría Ciudad Nueva.