La realización de una boda soñada debe ser perfecta
La realización de una boda soñada debe ser perfecta

Giancarlo Vargasromero Beltrán y Henry Gabriel Albarracín Gonzáles son amigos y empresarios. Ambos dirigen Entre Bodas & Eventos, especializada en la realización de bodas, eventos corporativos, cócteles y diferentes eventos sociales. Las personas que deseen contactarlos lo pueden hacer llamando al teléfono celular o consultas al Whattsap 952716505 y 956267366

¿Cómo es que se les ocurre apostar por esta empresa? Antes de que decidiéramos unirnos, trabajábamos de forma independiente y ganamos experiencia en actividades afines a la organización de eventos de diferente índole. Y ante la necesidad del mercado de tener un servicio mucho más completo decidimos crear la empresa Entre Bodas & Eventos desde el diseño de un concepto hasta la realización de un gran evento.

¿Cómo es que llegan a juntarse, se conocían desde antes? Nosotros tenemos una amistad desde hace más de 10 años, hemos compartido en la televisión un tiempo. Y combinamos perfectamente nuestros talentos en diseño y decoración.

¿Qué ofrece Entre Bodas & Eventos? Ofrecemos un servicio completo desde diseño, planificación, organización, realización, instalación del evento completo y brindamos decoración, catering, floristería, entre otros. Nuestro servicio va dirigido en especial a la organización de bodas y de cualquier evento de calidad que no tenga ningún tipo de inconvenientes o percances, Y para el tema corporativo de empresas ofrecemos la realización de cócteles, festividades y aniversario.

¿Por ejemplo si una persona quisiera casarse y a acude ante ustedes, cómo lo asesoran? A nuestros clientes primero los escuchamos, apuntamos que es lo que desea y una vez que tengamos claro lo que se va a realizar obremos un abanico de propuestas.

Aún hay personas que cuando se casan sus familias se hacen cargo de su boda ¿Por qué la gente debería acudir con ustedes? En un tema de bodas siempre habrá la predisposición de la familia en apoyar a los novios con algo en la realización del evento, pero para eso están los profesionales para hacer las cosas de la mejor forma, haciéndolo con una planificación correcta y dejar a la familia que disfrute del momento, porque realización de una boda tarde unas 7 horas y no hay manera de volver a hacerla, así que todo debe andar perfecto no hay opción al error.

¿Qué es lo más difícil de organizar una boda? Son dos cosas principales el concepto y diseño es lo que delimita la forma en que se va a realizar el evento, además está lo que es la realización en sí, todo tiene que estar ordenado y no puede faltar nada. Lo recomendable es que una boda se organice con unos seis meses de anticipación. Nos encargamos de monitorear el desarrollo de la misma boda y cuidamos que no ocurra ningún inconveniente o algún imprevisto.

¿Les ha pasado que los novios intenten cambiar las cosas planificadas para su boda? Sí, generalmente han decidido cambiar de local a una semana de su boda, pero para eso justamente estamos nosotros para solucionar cualquier problema concerniente a la boda.

¿Cuál es la última tendencia en bodas? Lo que está muy de moda es hacer las bodas bajo el estilo vintage, con la animación de eventos antiguos o la realización de eventos con estilos campestres y está volviendo el estilo del minimalismo. Y lo que queremos imponer es la luz ámbar, nosotros impusimos las mesas de quesos, mesas de dulces, de piqueos en ello somos especialistas.

¿Se necesita de mucho presupuesto para organizar una boda? Hay diferentes tipos de boda y los estándares son totalmente distintos, se puede hacer bodas muy bonitas y de corte familiar sin la necesidad de gastar mucho presupuesto. Es bien difícil de hablar de un presupuesto específico porque cada detalle puede cambiar el presupuesto. Generalmente la recepción es lo que demanda el mayor presupuesto. Cuidamos cada detalle para que el trabajo final sea lo que soñaron o planearon realizar los novios se convierta en bonito recuerdo inolvidable.

TAGS RELACIONADOS