Le roban autopartes  y entrega dinero para poder recuperarlos
Le roban autopartes y entrega dinero para poder recuperarlos

El empresario gastronómico Félix Quispe Velásquez (62) el viernes 5 sufrió el desmantelamiento de su automóvil Hyundai de placa Z1X-698 en la calle Federico Barreto del Cercado, y días después tuvo que entregar dinero a intermediarios de vendedores de accesorios de vehículos en el Centro Comercial La Rotonda para recuperar sus bienes.

Félix Quispe es natural de Sihuas (Ancash) y dueño de la cebichería D’Bania, quién sostiene que una banda de ladrones de autopartes tendría como integrantes a comerciantes de “La Rotonda”, y la PNP debería hacer una investigación profunda para desarticularla.

Según el empresario, el día del robo violentaron una puerta de su vehículo estacionado, y se percató en la tarde luego de salir de su centro laboral en el hospital Hipólito Unanue. “Al lugar llegaron policías, sacaron huellas en mi auto, pero no se sabe del avance de la investigación”, dijo.

BÚSQUEDA. Quispe, quién a inicios del mes de febrero tuvo un noble gesto al llevar 1,200 raciones de comida para los damnificados del huaico en el Centro Poblado de Mirave, indicó que del interior de su vehículo sustrajeron diversos accesorios, y después de recorridos y consultas en “La Rotonda”, tuvo contacto con personas entre hombres y mujeres, que le ofrecieron bienes similares a los que faltaban a su vehículo, y tuvo que entregar S/ 2,000 para conseguirlos. “Parece que hubiera comprado, pero son los mismos autopartes de mi vehículo. Me devolvieron casi todo, incluso un carné de la asociación de taxista al que estoy afiliado. Es increíble lo que sucede en Tacna”, señaló. 

TAGS RELACIONADOS