Leonard León en evento benéfico para afectados por huaicos
Leonard León en evento benéfico para afectados por huaicos

El grupo empresarial La Frontera y Party Show Entertainment programaron para hoy un evento musical a beneficio de los damnificados de Mirave a causa del desastre que provocaron los huaicos.

El empresario Josué Huaraya Quispe indicó que el estelar de la tarde musical será el cantante cumbiambero Leonard León y orquesta, con quien esperan lograr reunir dos toneladas de ayuda humanitaria para llevar a la población afectada.

EVENTO. Huaraya que la actividad se organizó para hoy debido a que se celebra el día de la amistad y del amor, por lo que el programa incluye la presentación musical de “Lucho Barrios” del programa televisivo “Yo Soy”, el mariachi Kevin Hidalgo, la orquesta Internacional Sabor de la localidad, y Los Maravillosos de José Villanueva.

Como cantante principal estará León, quien interpretará sus éxitos cumbiamberos así como otros temas que lo catapultaron a la fama.

El promotor señaló que los conciertos comenzarán a partir de las 13 h en el restaurante La Frontera, donde el ingreso no es pagando entrada sino entregando bidones con agua de cualquier dimensión, alimentos no perecibles o víveres, ropa en buen estado, artículos de aseo o cualquier aporte que puedan ser de utilidad para las personas de la zona andina.

Adelantó que al cierre de edición hacían las coordinaciones con instituciones para poder llevar la ayuda a través de ellos. “Queremos ayudar a la población que tiene bastantes necesidades en estos momentos, queremos que la ayuda llegue a todos”, precisó.

TAGS RELACIONADOS