Liga contra la TBC inicia semana de la prevención

Se realizarán charlas preventivo promocionales y de rehabilitación
Liga contra la TBC inicia semana de la prevención

Liga contra la TBC inicia semana de la prevención

08 de Agosto del 2017 - 16:13 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La Liga de Lucha Contra la Tuberculosis en Tacna inicia hoy la semana de la campaña promocional de prevención y lucha contra la TBC, actividad social programada en el marco de sus “Bodas de Perla” que se recuerda el próximo 12 de agosto.

La jornada iniciará a las 14 h en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia “Los Cabitos” donde se brindarán charlas educativas preventivo promocionales y de rehabilitación. La misma actividad se realizará a las 17 h en su local institucional de la Liga, dirigido a estudiantes voluntarios y de la dirección de responsabilidad social universitaria de la UNJBG.

El 9 de agosto se atenderá a los programas sociales de la municipalidad de Ciudad Nueva, en el auditorio de la comuna a las 15:30 h. Finalmente el 10 de agosto a las 15 h a los programas sociales de la municipalidad de Gregorio Albarracín en el local edil.

Mientras que el 11 de agosto se entregará el gallardete “Institución Educativa – Solidaria de Tacna 2017” a la IE Champagnat por alcanzar la más alta colaboración económica en la colecta pública realizada el 23 y 24 de marzo del presente año. El acto será a las 8 h en el plantel.