Magda Portugal: “Vamos a cumplir con todas las promesas de campaña”

Candidata a vicegobernadora de Acción por la Unidad se comprometió a velar por una gestión de puertas abiertas
Magda Portugal: “Vamos a cumplir con todas las promesas de campaña”

Magda Portugal: “Vamos a cumplir con todas las promesas de campaña”

07 de Diciembre del 2018 - 18:53 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

La candidata a vicegobernadora del movimiento regional Acción por la Unidad y exdirectora de la Región de Educación de Tacna, Magda Portugal Copaja, en el cierre de campaña realizado ayer manifestó al público asistente que cumplirán con todas las promesas de campaña.

Este anuncio fue realizado por Portugal quien se encontraba sobre un escenario ubicado en el carril de bajada de la avenida Leguía altura de la pollería Cháve.

“Tengan ustedes la seguridad de que se va a cumplir con todas las promesas que se han hecho. Hemos estado Ancoma, Toquela, Ataspaca, Candarave, Tarata, el Litoral hemos estado compartiendo la cosecha, la siembra de la gente que no sabe como exportar sus productos”,

Se ha estado por todos los lugares de Tacna por que se quiere trabajar, hay voluntad política y lo vamos a hacer, sostuvo con voz enérgica. 

Más adelante indicó que de forma recurrente recibió la queja de la población que acude al Gobierno Regional de Tacna para presentar algún reclamo pero no son atendidos, a lo cual se comprometió a velar por una gestión de puertas abiertas.

"La función de vicegobernadora es apoyar al gobernador y recibirlos porque siempre se han quejado que nunca los atienden o no los reciben, que les hacen promesas y luego no hay una respuesta. El agradecimiento va a ser trabajar por ustedes y no lo que viene pasando y que lo sabemos por la prensa que han festinado los recursos de la región", relató la docente.

Lo más leído