Mariscal Miller logró el bicampeonato en la Liga del Cercado de Tacna
Mariscal Miller logró el bicampeonato en la Liga del Cercado de Tacna

Un empate le valió a los “carasucias” del Mariscal Miller para lograr el bicampeonato en el campeonato de primera división de la Liga del Cercado de Tacna y por ende su clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú, tras igual el sábado 2-2 con  Deportivo Victoria que quedó en segundo lugar.

El equipo del barrio Miller supo remontar un resultado adverso, pese a tener un hombre menos en la cancha, para conseguir el empate. El partido se jugó en el campo N° 1 del complejo deportivo proyecto GOAL FIFA “Videnita”.

PARTIDO

Los “carasucias” perdieron en el minuto 17 a Wilson Herrera de la Vega quien fue expulsado luego de propinar un codazo al defensa “victoriano” Héctor Fernández.

La diferencia numérica fue aprovechada tres minutos después por Crhistian “Chocolate” Ramos que través de un tiro libre anotó el primer gol del score. Los del Miller se replegaron en el juego y sin ninguna variación se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Miller con un juego distinto buscó el gol desde el primer minuto y éste se concretó a través de Julio Ruiz quién aprovechó el rebote de un defensa para lanzar el balón hasta el ángulo izquierdo del arco.

Cuando todavía no terminaban de reaccionar los del “victoria” otro gol remeció el arco a través de Rodrigo Salas tras un rebote en el travesaño que supo aprovechar el Miller en menos de dos minutos.

Los victorianos del barrio Alto Lima no se rindieron y a los 23 minutos del segundo tiempo llegó el gol del empate a través de Crhistian Ramos.

Con este resultado culminó el partido que dejó un sinsabor a los “carasucias” y el recuerdo del 5-0 que sufriera ante su rival del Deportivo Victoria ocurrido hace 36 años.

En la etapa provincial de la Copa Perú, Miller enfrentaría en su grupo al subcampeón de Pocollay (Huracán Capanique), como a los segundos de Alto de la Alianza (Deportivo Cristal o River San Martín ) y Calana (Valle Sport)

Apoyo

El Mariscal Miller se reforzará con cuatro jugadores, de estos dos son de Lima, uno del Quillabamba y otro de las ligas de menores del Miller. 

TAGS RELACIONADOS