Mascotas competirán en interesantes concursos de material reciclable

"Hermanos menores" y dueños participarán en evento en el Parque Perú
Mascotas competirán en interesantes concursos de material reciclable

Mascotas competirán en interesantes concursos de material reciclable

13 de Noviembre del 2017 - 09:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tacna

"Mi mejor amigo" se denomina el concurso de mascotas que la Municipalidad Provincial de Tacna está organizado en homenaje al Santo Peruano San Martín de Porres.

El evento se realizará este domingo 19 a partir de las 10 horas en el Parque Ecológico, que se ubica frente a la calle Las Vilcas, a un costado del Skate Park.

Podrán participar los canes con más de 6 meses en los concursos "Moda Recicla" con la presentación y paseo de mascotas en trajes de materiales reciclados; "Habilidades" con la demostración de destrezas para superar dificultades haciendo uso de material reutilizado y "Como dos gotas de agua" en la que las mascotas deben parecerse lo más posible a sus dueños.

BENDICIÓN

Se ha previsto que el día de la actividad todos los canes presentes sean bendecidos por un sacerdote de la Parroquia San Martín de Porres. Las inscripciones son gratuitas. Los interesados deben llenar una ficha en la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, que se ubica en la segundo piso de la comuna, en Inclán 404.