​Mayimbú: critican presentación de cómico en histórico Teatro Municipal
​Mayimbú: critican presentación de cómico en histórico Teatro Municipal

El cómico capitalino Mayimbú es el blanco de críticas por la promocionada presentación que hará este domingo en el histórico Teatro Municipal de la ciudad de Tacna. Innumerables comentarios a través de las redes sociales se han levantado al ser considerado un evento infantil.

El cómico Jorge Luis Quiñones, más conocido como Mayimbú, levantó airados comentarios tanto en el Facebook como en el Twitter, donde le recordaban algunos pasajes más resaltantes de su agitada vida en la televisión. El caso más preocupante es en el que se le vincula con la pedofilia.

El promocionado evento "El show de Mayimbú" y sus amigos (Los herederos de la risa), Petete Junior y Flautín está programado para este domingo en el Teatro Municipal. El espectáculo además será acompañado de malabaristas.

Uno de los que se sumó a la campaña en contra del citado cómico es el líder del Movimiento INCA y excandidato Ricardo De Spirito Balbuena, quien acusó a la Municipalidad Provincial de Tacna de burlarse de la población al permitir la presentación del cómico. "Si el señor Torres considera que estas acciones son SHOW INFANTIL y que nuestros hijos deben ver, está equivocado", se lee en uno de los post.

TAGS RELACIONADOS