Metznara Zeballos es Señorita Moquegua 2021
Metznara Zeballos es Señorita Moquegua 2021

La corona de Señorita Moquegua 2021 ya tiene nombre, se trata de la bella joven Metnara Zeballos Córdova, quien con tan solo 18 años de edad fue elegida la noche del último viernes como la nueva soberana y junto al alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero, presidirá los festejos por el 480° aniversario de nuestra ciudad.

El certamen de belleza se desarrolló en la plaza de armas, cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad y el aforo correspondiente, debido a la emergencia por COVID-19, teniendo como atractivo el imponente escenario instalado en el lugar, donde las 10 bellas aspirantes desfilaron por la pasarela luciendo su traje de fantasía, traje de baño y vestido de noche.

El espectáculo se inició con la presentación del grupo “Takumba” de Mollendo, que realizó un saludo con motivo del nuevo aniversario de Moquegua. También destacó la presencia de Jhoffrey Pinedo, el doble de Roberto Carlos de Programa “Yo Soy”, quien le cantó a las guapas candidatas. Además, la presentación de Vernis Hernández y el cierre del evento con la orquesta Son Bacilón.

El alcalde Abraham Cárdenas Romero fue el encargado de imponer la banda y la corona a la nueva soberana de Moquegua, quien fue también designada como Señorita Fotogenia por los medios de comunicación el pasado 29 de octubre, en la ceremonia de presentación del programa de festejos.

En segundo lugar, como Flor Moqueguana 2021, fue coronada Kaina Alexandra Ortíz Ajrota, quien además fue elegida como Señorita Elegancia 2021. En tanto, el título de Señorita Fitness fue para Abigail Luana Rosales Bustamante y Señorita Fantasía para Jenifeer Zoila Paucara Barrios.

VIDEO RECOMENDADO