Miniván termina recostada en choque con taxi de la empresa Pavil
Miniván termina recostada en choque con taxi de la empresa Pavil

Pudo ser fatal. Un accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 6 horas en la intersección de la avenida Leguía con General Vizquerra, protagonizado entre una minivan y un radio taxi de la empresa Pavil.

Las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron los instantes en que se produjo el impacto ocurrido muy cerca a las “200 Casas”.

Según testigos del lugar, la minivan de placa D8N-959 y de color blanco no habría respetado el cambio del semáforo, lo que ocasionó que el radio taxi de matrícula Z2V-064 conducido por William Mamani Villanueva (29) impacte a la primera unidad de manera frontal.

Producto del choque la minivan quedó recostada a medio tonel, afortunadamente su conductor Abel Colque Castro (36) resultó ileso del accidente gracias a que llevaba puesto su cinturón de seguridad. Pese a los daños materiales sufridos en ambas unidades de tránsito, no se reportaron heridos.

Tuvo que ser necesaria la ayuda de una grúa para trasladar a la comisaría Central al radiotaxi y la minivan que tuvo que ser reincorporada sobre sus cuatro ruedas.

TAGS RELACIONADOS