GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la participación de nueve instituciones educativas del nivel inicial de la localidad se desarrolló el concurso “Reciclaje Sobre Ruedas”, promovido por la subgerencia de protección ambiental de la Municipalidad Provincial de Tacna con el objetivo de promover la mejora y protección del medio ambiente.

Tras una evaluación de los trabajos realizados con llantas recicladas, por parte de los especialistas del Programa de Segregación en la Fuente, resultaron ganadores: IE María Auxiliadora (primer lugar), IE Niños Héroes (segundo lugar) y IE Corazón de María (tercer lugar).

La subgerenta de la referida área edil, Nataly Torres, precisó que todas las piezas elaboradas por cada una de las instituciones educativas serán expuestas en el parque ecológico deportivo de la Urbanización Santa Teresita en la Junta Vecinal Jesús María, a inaugurarse próximamente en el mes de agosto.

Cabe anotar que los trabajos realizado con llantas y otros artículos reciclados, convertidos en objetos decorativos y juegos recreativos fueron instalados momentáneamente en los patios de los colegios de nivel inicial, fomentando así el cuidado de nuestro planeta y el desarrollo de buenas prácticas ambientales.

TAGS RELACIONADOS