Policías de Carreteras del sector de Torata llegaron hasta el kilómetro 29+200. (Foto: Difusión)
Policías de Carreteras del sector de Torata llegaron hasta el kilómetro 29+200. (Foto: Difusión)

Un violento accidente de tránsito suscitado en la carretera Binacional, en la jurisdicción de Moquegua, dejó a cuatro personas heridas al mediodía de hoy.

MIRA ESTO | Tacna: Tres miembros de banda “Los rápidos de Charly” cuentan con amplio recorrido delictivo

Efectivos de la Policía de Carreteras del sector de Torata llegaron hasta el kilómetro 29+200 de la carretera Binacional para intervenir en un accidente de tránsito choque frontal con lesiones personales y daños materiales.

Identifican a los cuatro heridos

En el lugar se encontró el automóvil color blanco marca Nissan de placa Z4G-942 el cual se encontraba con toda la parte delantera destrozada y por otro lado el camión volquete marca Volvo color blanco plata de placa de rodaje BCH-879, que se encontraba en posición de norte a sur.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Comerciantes mayoristas de frutas preocupados por amenaza de desalojo de terreno del Ejército

De inmediato se ayudó a socorrer a cuatro personas heridas siendo identificadas como Emilia Paripanca Ramos (52), Óscar Héctor Ventura Flores (27), Filiberto Hermógenes Ventura Ventura (53) y el menor de iniciales E.A.C.P. (12).

Evacuación de emergencia al hospital

Se pudo determinar que Filiberto Hermógenes Ventura Ventura conducía el auto blanco, mientras que Héctor Zagua Maquera (34) era el conductor del camión volquete. Éste último resultó ileso dada la magnitud del vehículo.

Los heridos fueron evacuados de inmediato al servicio de emergencia del Hospital Regional de Moquegua en una ambulancia de la Compañía de Bomberos 189 de Samegua. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la comisaría de Torata para las investigaciones correspondientes.

Chofer de auto sería responsable

El auto resultó con el parachoque, motor y carrocería siniestrada, mientras que el volquete apenas sufrió daños en su parachoque delantero y el protector de faro.

De acuerdo a la posición en que fueron hallados los vehículos, el volquete se encontraba en el carril que le correspondía al dirigirse de norte a sur, pero el auto Nissan se ubicada en dirección de sur a norte en un carril que no le correspondía.