La Municipalidad Provincial de Tacna clausuró y multó nueve locales nocturnos el 31 de octubre por no cumplir con las normas sanitarias vigentes para evitar la propagación de contagios del COVID-19
La subgerencia de Fiscalización y Control junto a la Policía, Prefectura y Fiscalía intervino los locales Marvel Restaurante Café, Restaurante Barlovento, La Ponde(ExPonderosa) y Snack Restaurante Orange por no respetar el aforo del 50% de personas.
El restaurante Spirit fue sancionado por dar uso diferente a la licencia de funcionamiento, sin considerar el giro autorizado. En el lugar el personal de fiscalización constató que en las mesas solo había licores.
Además, el restaurante Mr. Mojito fue sancionado por ampliar y modificar el área de establecimiento, la cual no coincide con el certificado de Defensa Civil y licencia.
También se intervinieron tres bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento y donde estaban aglomeradas las personas libando bebidas alcohólicas exponiéndose a posibles contagios por el coronavirus.