"Muerte súbita" tuvo penales, goleadas y triunfos en mesa

Nueve lograron superar esta fase, entre ellos Vigil, Potrillos, EGB, Bolito, Águilas, Lolos de Leguía, San Ignacio, Mapert
"Muerte súbita" tuvo penales, goleadas y triunfos en mesa

"Muerte súbita" tuvo penales, goleadas y triunfos en mesa

13 de Febrero del 2018 - 10:02 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

No vale dudar, pestañear o cometer algún error en la “muerte súbita”, ya que significará la eliminación automática en caso de perder. Así lo entendieron nueve equipos que ayer consiguieron superar esta fase y clasificar a la liguilla final del Campeonato de Futsal Interbarrios Amigos del Policía 2018.

Ayer, en dos turnos, en el campo de la Región PNP Tacna (ExComisaría) se jugó la primera fecha de la conocida etapa eliminación simple.

PARTIDOS. El encargado de mesa de control, Pol Plascencia, informó que la categoría infantil abrió la jornada matinal con el triunfo de Valle Sport de 8-5 sobre Vigil FC, pero el conjunto ganador no presentó los carnés a tiempo y terminó perdiendo en mesa, con lo que Vigil clasificó a la liguilla.

En resultados de la misma categoría durante el día, Semillero Bolito humilló por 9-1 a Túpac Amaru, Lolos de Leguía goleó 5-1 a Uthycsa; mientras que en calichín, San Ignacio de Loyola superó 3-2 a Los Potrillos, y Mapert vapuleó 9-1 a Cenfut.

En horas de la tarde, en la misma categoría, Bolito apabulló 11-1 a AAC; y en premini, River San Martín igualó 3-3 con Águilas FC pero este último ganó por penales, Los Potrillos A derrotó 7-1 a San Ignacio de Loyola, y EGB 2010 venció 5-4 a Bolito A.

Hoy se juega la última fecha de “muerte súbita”: minicalichín, EGB Leones vs Cantera FC 17 (8:50 h); juvenil, Semillero Bolito vs Unión Tacna (9:45 h), Túpac Amaru vs Lolos de Leguía (10:30 h), Cipreces FC vs América (11:15 h); minicalichín, San Ignacio de Loyola vs Águila FC (15:50 h), Valle Sport vs Uthycsa (16:45 h).

Pandora Slam

Lo más leído