En un operativo realizado por los agentes del Grupo Terna en la prolongación Avenida Tarata del distrito Alto de la Alianza, en Tacna, donde se realiza una feria de artículos de segundo uso, fue intervenida Paola Laura Mamani Zambrano (36) por presunto delito de receptación, luego de hallarse en su poder dos celulares robados.
Según la PNP, la operación policial se efectuó a las 17:30 h de ayer, lográndose detectar un puesto ambulante donde había varios aparatos de comunicación móvil en venta, y la mujer antes mencionada estaba encargada del negocio.
El mayor PNP Leandro Ninaja, jefe de las unidades policiales Escuadrón Verde y Grupo Terna, refirió que a Paola Mamani se le incautó 18 celulares usados de distintas marcas y modelos, entre ellos un equipo marca Huawei negro con el IMEI erradicado, y otro teléfono Motorola negro con IMEI N° 352212054646927 que en el sistema de Osiptel estaba como robado.
“Dos celulares serían robados, por ello la presunta receptadora fue puesta a disposición de la comisaría Alto de la Alianza, y también se conoció que la mujer estuvo detenida por tráfico ilícito de drogas”, dijo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TYVAFUHJWRE57EUYAFP7YWMJTA.jpg)
