Mujer pierde a su único hijo horas antes del "Día de la Madre"
Mujer pierde a su único hijo horas antes del "Día de la Madre"

Una travesura le costó la vida. Esta mañana un menor de edad que se encontraba jugando en el interior de su vivienda ubicada en la asociación de vivienda “24 de Junio” del distrito de Gregorio Albarracín murió luego que unas tablas de construcción le cayeran encima.

El accidente doméstico ocurrió en la vivienda signada en la Mz. E Lote 22.

La madre del menor identificada como Beatriz Panti Quispe (31), se percató que su menor se encontraba atrapado e intentó retirar los maderos pero ya era demasiado tarde.

Al lugar fueron convocados los bomberos, quienes nada pudieron hacer nada para salvar al menor ya que se encontraba sin signos vitales.

Según fuentes policiales el menor fallecido era el único hijo de la familia Arratia Panti.

Los vecinos que conocieron al menor de 4 años lo recuerdan como un niño bueno, alegre y muy juguetón.

DILIGENCIAS

Efectivos de la Policía de Investigaciones acordonaron el lugar y con la participación de la fiscal de turno Patricia de la Cruz Romero se liberó de los maderos al cuerpo del menor identificado con las iniciales S. G.A.P.

El cuerpo del menor fue encontrado en posición de cúbito dorsal y vestía pantalón de buzo, polo blanco y sandalias. La fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la Morgue Central para las diligencias de ley.

La desconsolada progenitora no pudo contener las lágrimas y protagonizó desgarradoras escenas de dolor. 

Hasta el cierre de la presente edición el cadáver del menor no era retirado de la morgue central.